lunes, 19 de octubre de 2009

Leones polares

Estoy tan nervioso que me he ido a fumar un 'cigar' a la calle.
Con ese fresco pensaba que me despertaría, o al menos me refrescaría un poco.

Y resulta que no, que sigo igual que antes.

Dice Punset que el ser humano es el único animal tan 'avanzado', que puede hacer que su cuerpo esté en el mismo estado de tensión que cuando le está a punto de atacar un león, aunque el león sólo esté en su cabeza. No hay ningún puto león, ni ninguna hiena, ninguna cuchara, ni nada por el estilo. Estás en casa, aburrido y sin que pase absolutamente nada a tu alrededor, y sin embargo, cierras los ojos, ves el león de frente, te enseña los dientes, y tu arrancas a correr.

Pues colega, voy a soltar el yunque y voy a seguir corriendo hasta que esté bien lejos, pero no me gusta un puto pelo estar huyendo de fantasmas.

No hay comentarios: